Hola soy la vida!
- Carolina Acuña
- 12 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 oct 2019
Muchos no me toman en serio, porque creen que siempre va haber una nueva oportunidad, un nuevo día, un chance más. La mayoría me ven como algo sin sentido y transitorio que solo vale la pena enfrentar a lo loco, sin medir consecuencias a causa de malas decisiones. Otros tienen una percepción distinta de quien soy y aprovechan cada instante para ser lo mejor que yo les permito ser mientras me tienen.
Soy un libro que accede a la escritura de una nueva historia diariamente. Soy un conjunto de días con propósito y dirección. Sé que no prometo felicidad absoluta pero, si sabes cómo tratarme, te garantizo que aún en miedo de tribulaciones me disfrutarás.
Vas a ser feliz, pero primero te voy a enseñar cómo ser fuerte. Porque yo, LA VIDA, no soy solo momentos buenos, sino también malos. Esos que nadie quiere vivir pero, son los que te formarán en carácter para llegar a ser quien eres hoy.
Pasarás por desiertos que te direccionaran a tú tierra prometida, esa que Dios ya diseño para tí. Puedo entender cómo muchas veces no deseas que exista, porque crees que no habrá una solución a los problemas y cómo muchos otras no desean que uno de sus días acabe, porque sus anhelos son poder congelar el tiempo.
Yo, LA VIDA, no te doy solo momentos duros de enfrentar sino también aquellos de felicidad y oportunidad, de riqueza y necesidad, de salud y enfermedad.
Esa soy yo.
Pasarás por etapas de exaltación, amor y felicidad y te sentirás pleno, completo y feliz. Esos son instantes que te permito vivir, para que durante días grises siempre tengas presente que sin duda valgo la pena existir.
Vas a cometer errores que te dejarán heridas y te dolerá sanarlas porque ni siquiera el tiempo sabe curarlas, pero cuando hayan cicatrizado, serán reflejo de sabiduría, esa que solo da la satisfacción de haber metido las patas.
Entenderás en el proceso que los errores son parte de un plan, porque Dios nunca se equivoca y Él siempre se fortalece en la debilidad. Por eso es hora que entiendas que Dios nunca tiene Plan B, ni C, ni D. Él tiene absolutamente todo bajo su control, por eso aunque fuiste gol, fuiste creado de manera intencional y ningún error que cometas mientras me vivas, será suficiente para inmerecer amor, perdón y una nueva oportunidad.
Yo, La Vida, suelo ser compleja sino me sabes valorar, tengo mucho que enseñarte y tú demasiadas test por aprobar. Quiero ser tu amiga, pero no puedo obligarte a verme con agrado, sin embargo prometo que si vamos de la mano con quien me ha creado, el tiempo que caminemos juntos será realmente valorado.
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.
POR: CARITO

Comments